LÍDER, El Proyecto

largo-quees

Somos una empresa que se dedica a brindar soluciones de capacitación y seguimiento para las personas como Usted que buscan desarrollar su liderazgo y éxito personal y empresarial. Estamos convencidos que todas las personas tienen dentro de sí un gran talento. Mediante talleres vivenciales de crecimiento personal, buscamos obtener las herramientas que permitan a Usted hacer realidad sus sueños y alcanzar sus metas.

largo-diferencia

El punto diferencial en Líder Latinoamérica es por un lado su sentido coloquial y fácil de entender y por otro que persigue la satisfacción del cliente mediante seguimiento postventa y evaluaciones inopinadas, todas reportadas al cliente pues nacemos de la propia experiencia “al otro lado del mostrador”. En el Equipo Líder Latinoamérica tendemos hacia lo transformacional basándonos siempre en la razón y el armonioso manejo de las emociones.

Todos nuestros clientes personales o de equipo pueden contar con asesoría postventa en el mejoramiento y afinamiento de resultados acorde a su caso específico. Es pues que Líder Latinoamérica no ve situaciones frías sino casos humanos a los que comprender más que en una simple estadística, en la vida misma.

Líder Latinoamérica brinda además el servicio de seguimiento postventa a fin de evaluar y así corregir los detalles que precisen mejorar en cada caso intervenido. Líder Latinoamérica brinda visitas y llamadas inopinadas de evaluación de atención y trato al cliente registrándolas con absoluta privacidad para Usted. En Líder Latinoamérica no dejamos palabras, cosechamos RESULTADOS.

Líder Latinoamérica le ofrece productos especialmente creados para cada caso que refuerzan los talleres o bien pueden constituir un primer acercamiento a probar la efectividad de nuestros servicios.

largo-buscamos

Líder Latinoamérica busca el éxito personal y colectivo en base a la autorrealización, el conocimiento y el autodescubrimiento. Del mismo modo LIDER logra resultados efectivos en comunicación de personas y organizaciones.

largo respaldo

LÍDER LATINOAMÉRICA es una organización perteneciente a la Corporación SOL FRECUENCIA PRIMERA RADIO, TELEVISIÓN E INTERNET S.A.C. constituida por un equipo de profesionales e investigadores en comunicación, con amplia experiencia en atención al cliente y persuasión.

Nuestra organización ha recorrido por décadas experiencias únicas en comunicación mediática y social desde la organización de juventudes y representación de artistas en los 80”s, nuestras producciones de radio en amplitud modulada y frecuencia modulada así como nuestra propia emisora en Internet en los 90”s, siendo ésta la primera emisora en Internet en el Perú, desarrollo de piezas de comunicación, talleres y medios en Internet en los 2000”s hasta esta década en la que nos enfocamos con toda esta experiencia a la capacitación efectiva y liderazgo a nivel empresarial y personal. Durante todos esos años nos movió una fuerza abrasadora: La pasión por enseñar y compartir con los demás lo que conocemos para así hacer de éste un mundo mejor basados en el amor y el razonamiento.

Nuestra experiencia periodística durante muchos años haciendo seguimiento íntimo y directo en asuntos de atención al cliente y sus fenómenos comunicacionales, labor en equipo, sesiones de creatividad, liderazgo y perfeccionamiento de la voz entre otros nos permite garantizar el sentido auténtico y diferente de nuestros productos.

Lider Latinoamérica es una rama de nuestra corporación dedicada a servicios de coaching empresarial orientada al logro efectivo de resultados sorprendentes basados en la autorrealización, el conocimiento y el autodescubrimiento. Del mismo modo LÍDER logra resultados efectivos en comunicación de personas y organizaciones así como clima laboral. Lider organiza talleres en las empresas o externamente que van desde cómo hacer que las cosas sucedan, atención al cliente, labor en equipo, liderazgo, voz atractiva para vender y posicionar, taller de ideas creativas, etc.

largo-metodo2

Somos un ente espiritual, mental y corpóreo. Estas tres capas coexisten en nuestro proceso de hacernos entender y vender con éxito. Cuando hablamos de ESPÍRITU, es lo que SENTIMOS cuando nos impulsamos a expresar algo a fin de lograr una acción en terceros. Todo nace de ahí, lo soñamos, lo pensamos, en suma: Lo sentimos. De ahí viene nuestra RAZÓN, nuestra MENTE que PROCESA ese pensamiento y discierne sobre como debe expresarse y responder ante la posibles réplicas de nuestra audiencia o destino comunicacional Finalmente el cuerpo, es el EJECUTOR de nuestras emociones procesadas por los pensamientos y quien lo hace “real” en este mundo mediante los sentidos.

Líder Latinoamérica ejecuta un procedimiento que explora aspectos residentes en la personalidad individual e incluso “colectiva” descubriéndolos y explotándolos. Líder Latinoamérica hace uso del sentido explicativo, lúdico, sensitivo, dinámico e inesperado a fin de lograr resultados concretos y medibles. Líder Latinoamérica se complementa con análisis comunicacional y psicológico para el óptimo encuentro de resultados. Líder Latinoamérica complementa su entrenamiento con material audio visual de inducción, prescripciones extrataller y seguimiento de cada caso a fin de solidificar resultados.

Permita que Líder Latinoamérica aflore el potencial insospechado de su personal para que labore orientado hacia sus intereses. Los Talleres de equipo de Líder Latinoamérica son una experiencia única e interactiva desde la primera sesión. Haga que la energía emocional de su personal labore a favor de su proyecto.

Los Talleres Líder Latinoamérica son en realidad un todo y se complementan uno con el otro. Sin embargo Usted puede optar por el que desee. Consulte con nuestros Líderes de Gestión que de seguro le garantizarán la mejor opción.

Se trata de un entrenamiento directo y privado en el que luego de un anális consensuado determinamos lo que realmente necesita y en el tiempo que necesita.

¿Buscas resultados TANGIBLES Y REALES en tu empresa u organización y no los encuentras? Aquí estamos. Líder Latinoamérica te ayuda. Solo es cuestión de “configuración” mental. Ven, que lo demostramos.

 

CONTACTO

top contacto

24 horas / English Spoken

phone+51 99938-0366  Whatsapp cool icon+51 94241-6180 mail info@liderlatinoamerica.com